martes, 17 de marzo de 2015

ALIMENTOS PARA CUIDAR LA PIEL



Alimentos para cuidar la piel

Todos hemos escuchado que una alimentación adecuada y la práctica regular de ejercicio, son muy importantes para hidratar y nutrir tu piel de manera natural, pero con el abuso de ciertos consumos diarios como el alcohol y el tabaco, o con la exposición a los días soleados del verano, la piel pierde sus propiedades regenerativas, una manera natural de ayudar a la piel sería consumiendo estos productos que todos tenemos a mano:

 Frutas y verduras
 Consumir frutas y verduras diariamente, pues contienen las vitaminas y minerales necesarias para la hidratación de la piel. Dentro de las más beneficiosas por su poder antioxidante encontramos las uvas, los arándanos, las moras y por supuesto, las deliciosas frambuesas que bien puedes incluir con una taza de cereal temprano por la mañana.

 Vitamina C
Popularmente conocida como la vitamina que se encuentra en las naranjas, también presente en limones, kiwis y mandarinas. Su consumo diario contribuye al mejoramiento de la piel al mismo tiempo que previene el envejecimiento prematuro del cutis por tener cualidades regenerativas y cicatrizantes.

 Agua
En varias localidades de España como en otros países, las empresas purificadoras ya venden sus famosos dos litros de agua. Esta es en definitiva, la mejor manera de consumirla sin tener que obligarte a recordar, tus dos litros diarios de agua pura. Además, puedes alternar el consumo agua con el de zumo  de frutas naturales y té verde,  muy bueno para la pérdida de peso y para desintoxicar el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario