sábado, 21 de marzo de 2015

ALIMENTOS PARA DESINTOXICAR EL ORGANISMO



Alimentos para “limpiar” el organismo


Comida por aquí, cena por allá… Después de cenas, postres, grandes comidas y de un sin parar de picoteos entre horas (sean dulces o salados), el estómago necesita un poco de descanso. Esta pequeña lista de alimentos está hecha especialmente para rebajar esos excesos de forma natural.
Lo ideal para la desintoxicación del cuerpo es seguir una dieta sana que incluya alimentos para limpiar el organismo de forma natural.
 

Toda verdura que sea de hoja verde es buena – Estas verduras tienen propiedades diuréticas y por otra parte también un alto nivel de antioxidantes. Por ejemplo: la lechuga, las espinacas, las acelgas, diferentes tipos de algas…

La remolacha – Verdura con propiedades antioxidantes que contribuye a una buena digestión y al buen funcionamiento del hígado.

Los alimentos integrales – Las comidas integrales tienen una gran cantidad de nutrientes y de antioxidantes los cuales protegen a una persona de los radicales libres. Este tipo de alimentos favorecen a una correcta digestión.

El té verde – De gran ayuda para la eliminación de toxinas del cuerpo;agua, mucha agua.

Unas gotas de limón en el agua – El limón tiene un poder antioxidante muy fuerte y aparte de su acción natural hidratante, ayuda a un buen proceso digestivo.

Comer frutas frescas – Con ello también se ingerirán agua vitaminas y minerales. Tomar fruta ayuda a proteger todo el cuerpo y al buen funcionamiento del aparato digestivo. 
Estos alimentos aparte de ayudar en cualquier momento a la desintoxicación del cuerpo, también tienen grandes beneficios para la salud.

1 comentario:

  1. Widze że blog ciekawy ale chyba na nim nie zarabiasz. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google - spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie

    ResponderEliminar