viernes, 13 de marzo de 2015

REMEDIOS NATURALES PARA REDUCIR LAS LINEAS DE EXPRESION

Remedios naturales para reducir las líneas de expresión:

Las líneas de expresión del rostro con el tiempo se convierten en arrugas más profundas y visibles. El cuidado de la piel es muy importante para evitar la aparición de arrugas intensas en la cara.
Se recomienda evitar el cigarrillo, llevar una dieta saludable y usar cremas adecuadas para cada tipo de piel para poder tener una piel sana y joven. Pero además se pueden usar diferentes remedios naturales para evitar que las líneas de expresión se vuelvan arrugas.


-Aplicar aceite de almendras en el rostro ya que este producto es muy bueno para atenuar las líneas de expresión y prevenir arrugas profundas.
-Mezclar una banana o plátano con un poco de miel, la cual se aplica en el rostro. Se deja actuar 15 minutos y luego se retira con abundante agua tibia.
-Otro remedio excelente para combatir las líneas de expresión es trozar y machacar una pulpa de papaya y se le agrega 1 cucharada de leche. Se aplica en el rostro por 15 minutos y luego se retira lavando la cara con agua tibia.
-La zanahoria es un producto realmente bueno para la piel por lo que se puede preparar diferentes mascaras para mejorar la salud de la dermis. La máscara para combatir las líneas de expresión se elabora con 1 zanahoria la cual se licua y se le agrega una cucharada de aceite de girasol. Se aplica en el rostro por 10 minutos.

Estos remedios no son para ser usados todos los días pero si se pueden utilizar 2 veces a la semana para evitar atenuar las líneas de expresión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario