miércoles, 15 de abril de 2015

CUIDA TU LINEA



Como reducir grasa corporal
Para perder grasa del abdomen,piernas,caderas,.... es importante ser consciente de la cantidad de alimentos que ingieres y de las calorías que contienen.
Consume alimentos naturales, como frutas, verduras y cereales integrales,  aceite de oliva  así como proteínas magras, preferiblemente de carne de pollo o pavo sin piel y pescados.
Añade a tu dieta verduras como espárragos, que actúan como un diurético, para aliviar la retención de agua, que provoca inflamación e hinchazón en el estómago; pepinos, que disminuyen la retención de agua y contribuyen a crear sensación de saciedad, evitando comer en exceso y la col rizada que mantiene los niveles de azúcar en la sangre constantes.

Utiliza métodos de cocinado como hervido, al vapor, a la parrilla, al horno y escalfado,  evita los fritos y las salsas.
Bebe mucha agua, al menos dos litros diarios, que además de hidratar tu piel y tu organismo, elimina residuos tóxicos, mantiene el buen tránsito intestinal y el peso adecuado.
Junto a la dieta se debe de realizar una combinación de  ejercicios de resistencia y entrenamiento aeróbico, que es la mejor manera de reducir  grasa.
ENTRENAMIENTO AERÓBICO/FUERZA
Maximiza tus sesiones de cardio, con actividades, como caminar o correr.
Comienza con una actividad moderada, como andar en bicicleta estática a modo paseo y después de unos minutos, aumenta la intensidad de la misma, colocándola en modo subida, gastando un tiempo entre ambas actividades de al menos 30 minutos.
Empieza con un ejercicio de entrenamiento de fuerza, como abdominales. Después de completar las abdominales, alterna con un tipo intenso de cardio, como correr, saltar la cuerda, o realizar saltos son algunas opciones. Realiza estos ejercicios de tonificación de estómago y cardio intenso, durante al menos 30 minutos.

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