lunes, 30 de marzo de 2015

ETERNA JUVENTUD PARA LA PIEL



Para la eterna juventud………

  1.  No fumar. El tabaco es un tóxico que constituye una gran fuente de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Fumar no es sólo malo para los pulmones, la exposición al humo del cigarrillo aumenta la sequedad de la piel y las arrugas. Además al fumar es más fácil que nos salgan las temidas arrugas nasolabiales.
  2. Una actitud mental positiva. Tenemos que valorarnos a nosotras mismas sin estar constantemente comparándonos con las demás. Resalta lo bueno que tienes y disimula tus puntos débiles. Ya verás como el resultado vale la pena.
  3. Buenos hábitos con la comida
  4. Seguir fijándose nuevas metas. No hay nada que no puedas hacer, tener o alcanzar. Tienes que creer en ti misma.
  5. Di sí a una vida social activa. Sé que estamos todos muy ocupados pero es importante reservar tiempo para la familia y los amigos. Divertirse es fundamental tanto con el trabajo como fuera de él.
  6. Cuidar la apariencia. El escoger la ropa que vamos a utilizar, el resaltar los rasgos con maquillaje es una costumbre que no se debe perderse con la edad.
  7. Practica ejercicio. ¡Muévete! Hoy en día tenemos múltiples opciones desde practicar Pilates, musculación, natación, patinaje, senderismo….. Lo único importante es que el ejercicio nos guste lo suficiente para practicarlo al menos tres veces a la semana.
  8. Sigue una rutina de belleza sencilla que incluya limpieza, hidratación y nutrición; utiliza protector solar, un cosmético importante para evitar las manchas y arrugas.
  9. Bebe. Es muy importante beber el agua que nuestro cuerpo necesita, también  tomar zumos naturales de todo tipo de frutas y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario