viernes, 13 de marzo de 2015

ALIMENTOS QUE AYUDAN A ELIMINAR LIQUIDOS DEL ORGANISMO


Alimentos que ayudan a eliminar líquido

La alimentación es un factor muy importante para poder aliviar algunos trastornos tal como es el caso de la retención de líquidos, ya que existen varios alimentos que pueden agudizar esta complicación.

Algunas frutas y verduras frescas  nos ofrecen la capacidad de poder disminuir las toxinas en el organismo y además ayudan al hígado a poder metabolizar de mejor manera las grasas.

Entre algunos alimentos recomendados se puede destacar las alcachofas, estas estimulan la actividad del hígado favoreciendo al metabolismo, contienen un alto nivel de fibras, y combate el estreñimiento.

Es importante incorporar  frutas frescas a la dieta cotidiana, en este caso se destacan las manzanas, estas reducen el colesterol y además combaten la obesidad.

El repollo es una verdura excelente que funciona como protector de las venas y capilares, combate la mala circulación y es desintoxicante, se recomienda consumirlo crudo para poder aprovechar al máximo  sus propiedades.

La espinaca es una muy buena fuente de fibra, esta genera saciedad, ayuda a la circulación sanguínea, y previene la tan indeseable celulitis.

Cabe destacar como positivo el consumo de Té verde, este tonifica y estimula la producción de adrenalina, y limita la absorción de calorías. Y entre otro alimento importante se recomienda el perejil, este es uno de los mejores depurativos de la sangre.

El perejil es muy bueno cuando se lo consume crudo, picado en carnes y ensaladas, ya que favorece la circulación de la sangre y por su alto contenido de vitamina C actúa como un muy buen antioxidante, y como desintoxicante.


1 comentario:

  1. Debido a su estabilidad, los compuestos aromáticos son omnipresentes en la naturaleza. Algunos anillos aromáticos que se encuentran en la naturaleza. https://bibliotheque-du-capucin.com/como-identificar-un-compuesto-aromatico/

    ResponderEliminar