viernes, 3 de abril de 2015

COMBATIR LAS ARRUGAS EN CASA



Consejos caseros para combatir las arrugas

 Existen en el mercado miles de cremas, sueros, lociones,……. que pueden usarse para prevenir o reducir las arrugas, pero también pueden aplicarse algunos remedios caseros.
Pueden prepararse en casa algunas cremas que ayudan  reducir  las arrugas y cumplen con un rol fundamental en la hidratación de la piel.
 La loción de zanahoria contiene gran cantidad de antioxidantes previniendo el envejecimiento de la piel. Para ello se pone en una licuadora agua y una zanahoria. La mezcla obtenida se aplica en el con cutis un algodón dejándola actuar  10 minutos y luego se enjuaga con agua.

Para disminuir las indeseadas patas de gallo se puede  hacer una pasta de migas de pan, leche y aceite de almendras dulces. Se realizan compresas envueltas en gasas y se aplican tibias 15 minutos en la zona afectada.

 El aceite de oliva extra virgen prensado en frío también es muy efectivo, se aplica con masajes en el cutis limpio en movimientos circulares antes de irse a dormir.

Existen otros métodos naturales para tratar a las arrugas a parte de las lociones caseras y los aceites naturales, por ejemplo puede utilizarse el caqui, esta es una fruta que atrasa el proceso de envejecimiento y posee propiedades rejuvenecedoras.

 Se recomienda consumir omega-3, frutas y verduras, ya que contienen antioxidantes que combaten los radicales libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario